Vodafone ofrece las comisiones más elevadas del mercado por nuevas altas y portabilidad

Grupo Vodafone apoya firmemente al canal distribución ofreciendo las comisiones más altas del mercado

Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grande del mundo por ingresos y que ofrece a sus clientes servicio de mensajería, voz, datos y comunicaciones fijas. Esta compañía opera en 25 países y tiene acuerdos con 44 más, además de ofrecer banda ancha fija en 18 países. Esta empresa líder mundial ayuda a sus Clientes a estar mejor conectados y es una de las mejores opciones dada su experiencia y capacidad de banda ancha fija y telefonía móvil.

Grupo Vodafone es líder en comunicaciones tecnológicas a través de dispositivos fijos, móviles, banda ancha y televisión. Están trabajando muy duro para conseguir un futuro digital que funcione para todos y construyendo una mayor oferta para ofrecer a todos los clientes.

Las telecomunicaciones se han convertido en algo imprescindible para todas las personas, empresas y Administraciones públicas. Cuantos más usuarios haya interconectados a los sistemas de telecomunicaciones, mayores son las necesidades de comunicaciones y sus posibilidades.

Distribuir telecomunicaciones con Canal Teleco es muy fácil y sencillo. Solo se necesita una factura del futuro cliente y se encargan de todo, realizando un estudio del histórico de contratación y consumo de forma gratuita para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor opción.

Con esta modalidad, se pueden conseguir nuevos ingresos de una forma muy fácil y rentable, con altas comisiones, soporte personalizado y cartera anual de clientes. Además, como en el caso de Vodafone, solo por distribuir se logran las comisiones más altas del mercado. Un negocio con garantía de éxito gracias al enfoque de negocio que tiene el Grupo Vodafone, a su alcance y escalas globales, la solidez financiera y el talento y motivación, y ese sentimiento de pertenencia que hace más fácil distribuir cualquier tipo de telecomunicaciones.